Plantas Medicinales

Para la cistitis: Arándano rojo

Uno de los principales problemas en el tratamiento de la cistitis es la resistencia a las bacterias que causan los antibióticos debido generalmente al mal uso que se suele hacer de ellos.  A diferencia de los antibióticos, el arándano rojo carece de efectos secundarios y puede tomarse durante largos períodos, tanto para la prevención como en el tratamiento.  Incluso puede tomarse junto con los antibióticos.
LEER MÁS

Ginkgo Biloba Propiedades

El Ginkgo Biloba puede tener efectos beneficiosos, según la experimentación con animales, en el infarto cerebral agud, o isquemia, causada por embolismo, así como aumentar la supervivencia de animales mantenidos en condiciones de hipoxia gracias a la mejora del flujo sanguíneo cerebral y el aumento del nievel de glucosa y ATP.
LEER MÁS

Equinacea propiedades

La Echinacea astá considerada como uno de los mejores antibióticos naturales como alternativa al uso de los antibióticos químicos.  Entre las propiedades de la Equinácea destaca el estimular el sistema inmune se consigue una mayor producción de glóbulos blancos combatiendo el organismo así, cualquier infección de bacterias, hongos y virus.
LEER MÁS

Inmu Max

Para ayudar a fortalecer nuestro sistema de defensas y que nuestro organismo pueda combatir de manera más eficaz posibles infecciones podemos recurrir a preparados fitoterapéuticos como es el caso de INMU MAX, remedio natural para aumentar las defensas, de gran utilidad ante catarros comunes y gripe tan recurrentes en esta época del año.
LEER MÁS