Inmu Max, complemento dietético que ayuda a fortalecer las defensas

Como cada año y sin faltar a su cita, ha llegado el cambio de luz, color y temperatura. Acostumbrados a los soleados, largos y cálidos días veraniegos nos vemos de pronto en otros más cortos, desapacibles y frescos días de otoño. La vuelta a la rutina diaria después de las vacaciones supone en muchas personas un estrés que a veces resulta difícil de afrontar.

Si a ello le sumamos el consumo de alimentos procesados, y no me refiero a la bollería, sino a todos esos alimentos que compramos pensando que tenemos que cuidarnos un poco más, como los productos light, bajos en grasa, pan, cereales de todo tipo, incluidos los del desayuno que se anuncian como la panacea de la buena salud y estado de forma o lácteos de todo tipo que nos prometen pasar un día como un campeón de ultra-trails, nos vamos a encontrar ante una situación bastante comprometida en cuanto a energía física y mental se refiere.

Lo primero y más importante para mantener unas defensas a la altura de las condiciones, es adquirir el hábito de consumir productos frescos (carne, pescado, huevos, verduras, hortalizas, legumbre), ingerir la fruta entera (no en zumos) y reducir a una o ninguna, la ingesta diaria de cereales refinados (pan, pasta, harinas u otros productos similares).

Las situaciones de estrés pueden bajar las defensas

No hay que olvidar que además de una buena alimentación es necesario mantener el estrés a raya.  Podemos comer impecablemente bien y aún así nuestro sistema inmunitario verse resentido.  El estrés es la respuesta normal ante una situación estresante, pero si la respuesta es anormal o patológica puede convertirse en un obstáculo que pondrá a prueba nuestra salud.  Es importante dedicar un poco de tiempo a realizar ejercicio físico con regularidad.  El ejercicio físico libera endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad, cuyos efectos son muy similares a las drogas como la heroína, morfina u opio, pero claro está, sin los inconvenientes de las mismas.  Además, existen terapias como la Terapia Cráneosacralo el Mindfulness que también nos ofrecen la posibilidad de que el esrés no domine nuestra vida.

Para ayudar a fortalecer nuestro sistema de defensas y que nuestro organismo pueda combatir de manera más eficaz posibles infecciones podemos recurrir a remedios naturales para las defensas, como es el caso de INMU MAX, de gran utilidad ante catarros comunes y gripe tan recurrentes en esta época del año.

Como subir las defensas y reforzar el sistema inmunológico

INMU MAX de SURA VITASAN está compuesto por plantas medicinales, que ayudan a aumentar las defensas, como:

  • Echinacea angustifolia y purpurea:  con un contenido de un 1% de glucósidos, 1,25% de aceite esencial, ácidos grasos esenciales, fitosteroles, 1% de betaína, flavonoides y vitamina C entre otros.
  • Pau d’arco
  • Raíz de Astrágalus
  • Raíz de Regaliz
  • Yerba mate
  • Uña de gato
  • jengibre
  • zarzaparrilla
  • Ginseng panax rojo
  • Orégano
  • Ginseng siberiano

Propiedades de Inmu Max           

INMU MAX actúa de manera muy positiva sobre el sistema inmunitario defendiendo el organismo de virus, bacterias, hongos y parásitos.  Constituye una buena manera de reforzar el sistema inmunológico frente a enfermedades infecciosas y como reconstituyente cuando la enfermedad ya ha hecho acto de presencia.  Es un tónico excelente para el organismo, la presencia de jengibre en la fórmula relaja y suaviza las vías respiratorias y el sistema gastrointestinal.

INMU MAX es un remedio natural para las defensas.  Ttiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antibacterianas, tónicas, estimulantes y energéticas, antiespasmódicas, antioxidantes e inmunoestimulantes.  Recomendado sobretodo  en casos de catarros comunes y gripes y para fortalecer el sistema inmunitario de infecciones, estrés excesivo o convalecencias.

Herbolario online SANISSIMA

Productos naturales para aumentar las defensas.