Fabricantes

Tensión arterial

Suplementos alimenticios para regular los niveles de tensión arterial


Complementos naturales para la tensión

En el catálogo de SANISSIMA encontrará productos específicos y de alta calidad en comprimidos, cápsulas, planta entera o en extracto, para la prevención y el tratamiento de la hipertensión moderada o hipotensión.  Entre ellos plantas y hongos con acción hipotensora, hipertensora, vasodilatadora y diurética; vitaminas, minerales y otros complementos como ácidos grasos esenciales, aminoácidos, Coenzima Q10, etc...

La tensión arterial se considera elevada cuando está por encima de los valores considerados normales:  139 mmHg (alta o sistólica) y 89 mmHg (baja o diastólica).


La hipertensión está considerada como una enfermedad crónica y es la principal causa de muerte en los países desarrollados.

Los principales factores de riesgo son la obesidad, el estrés, el alcohol, el tabaco y el consumo excesivo de alimentos procesados industriales (azúcar, grasas trans, harinas, etc...).  La hipertensión no tratada puede provocar daños orgánicos.  Los órganos más vulnerables son el corazón, el cerebro, los riñones, los vasos sanguíneos y los ojos.

Un cambio en el estilo de vida sin duda puede aportar enormes beneficios sobre la presión arterial.

Atención personalizada

Consulte en el catálogo de SANISSIMA y si no encuentra lo que busca o no sabe que producto necesita para su dolencia llame o escriba un correo a:

627 89 79 01
sanissima03@gmail.com


Tensión arterial Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items